Tengo una duda! Peligro de embarazo

Hace dos días que deje de tomarme la píldora por qué estaba en descanso de ellas por 7 días (contienen 21 pastillas) por lo tanto estoy en mis días y tuve relaciones con mi novio sin condón, no eyaculo dentro de mi pero lo hicimos unas 3 veces y tengo miedo de que hayan quedado residuos de espermas en su pene y en las siguientes dos veces que siguió habiendo penetration después de eyacular haya riesgo de embarazo

(En cada eyaculación el iba al baño a “limpiarse”)

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que tomas pastillas anticonceptivas, tranquila

Respuesta

No te olvides que el liquido preseminal suele contener espermas, usa protección para evitar problemas.

Respuesta

Aunque estés en tus días de descanso las pastillas siguen haciendo su efecto, por lo que no importa si se limpiaba o no, no podrías quedar nunca embarazada.

Ojalá te sirva mi respuesta.