Hay embarazo con esto o no

¿Bueno es que el 5 de Dic mi novio intento penetrarme pero yo no quise me saque sólo tocó su pene en mi vagina pero nunca hubo penetración hay riesgo o no? Ayudemeee

1 respuesta

Respuesta

No, si no hubo penetración no puede haber embarazo.

Tranquila

Me tomé la pastilla del día siguiente y tengo mucho cólicos se supone que mañana tiene que bajarme

Pero la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad..

La pastilla es para cuando tienes una emergencia, como que se te rompa el preservativo.

Tal vez mañana no te baje porque tomaste la pastilla y te desajusta hormonalmente.

Recuerda que ahora hasta dentro de 6 meses no puedes tomar otra.

Y como es la pastilla dicen que es una bomba hormonal no

Si, como te respondió mi compañero hace unos días, es una bomba hormonal. No te va a pasar nada igual. Pero no deberías haberla tomado porque fue innecesaria

Me da cólicos y me an salido espinillas sera por que me va bajar y me siento sin fuerzas

Probablemente

Oye una última pregunta cuantas semanas tienen que ser para que sangrar con la post da y

Hay personas que no sangran con la postday, así que no es posible saberlo

Okey y si no sangran no significa que no hizo efecto

No significa nada que no sangres.

Hay gente que sangra gente que no..

A Margarita escatel le ha pasado un caso parecido al tuyo... ¿No?

Si y todavía no le baja a ella

Oye ayer manche poquito marrón pero seco sin coágulos ni nada que significa eso

Efecto de la pastilla.

Es desajuste hormonal...

Tú y Margarita son la misma persona.

Noooooooo oye ya no eh manchado café

No es sangrado de implantación

No es sangrado por implantación.

No estás embarazada.

Y tienen toda la pinta de ser la misma persona, les ha pasado lo mismo en la misma fecha y hacen las mismas preguntas

A ambas les salieron espinillas, les da cólicos, tienen náuseas, escriben igual y además de todo preguntan lo mismo.

Okey si es que no me contestaban

¿Entonces he estado respondiéndole lo mismo y gastando mi tiempo a la misma persona? Fantástico. Voy a dejar de permitir los mensajes en estas preguntas porque has hecho una ridiculez y pensando que no me iba a dar cuenta.

Demasiada paciencia he tenido

Nadie me respondía y no gastaste tu tiempo pero quería que me ayudaran

Lourdes o Margarita, quien seas, te hiciste pasar por dos personas preguntando lo mismo una y otra vez, yo respondiendo pensando que eran dos personas diferentes con dudas diferentes, sí fue gastar el tiempo, y no voy a responder más mensajes a ninguno de los dos nombres porque has mentido y encima de todo no te has creido nada de lo que te dije, sigues asustada por un embarazo que NO va a ocurrir

Claramente acá te vamos a ayudar pero tenés que tener paciencia porque no somos robots que estamos las 24 Hs en el sitio. Una falta de respeto

Pero eras a la única experta a la que le tenía demasiada confianza y no sabía que haces estaba paranoica

No interesa

Gracias por tu ayuda

De igual manera no has entendido nada así que te pido no me vuelvas a preguntar más nada