Es normal sentir tanto apetito sexual

Tengo 26 años y empeze mi vida sexual a los 17 no suelo tener relaciones sexuales con frecuencia pero este último mes he sentido que un crecimiento en mi apetito sexual demasiado alto aunque tenga relaciones quiero seguir y seguir todos los días. ¿Esto será normal o será un efectos de la pastilla anticonceptivas que estoy tomando . Creen que debo de ir al médico o sólo tranquilizarme y vivir el momento?

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta tu edad yo creo que es un "pico" hormonal y me parece de lo más natural. Las anticonceptivas son hormonas,¿podría tener que ver? Si. ¿Es habitual? ¿No. Deberías consultarlo con un medico? Sin duda.

Técnico en Farmacia.