Cuanto me pueden quitar de un embargo de mi pensión de gran invalidez?

Yo cobro 1270€ de la gran invalidez y me vino un embargo judicial debido a un alquiler impagado del que me tuve que salir de 1800€, ¿me gustaría si podríais decirme cuanto % o cantidad me puede descontar mensualmente de la gran invalidez/ pensión?

1 Respuesta

Respuesta

Aproximadamente unos 160 € al mes hasta pagar la totalidad de la deuda, los intereses y las costas