Se puede crear un arreglo en Visual Studio con c++?

Quiero crear un programa con la plantilla forms y utilizando c++ que tenga un arreglo en el que pida una serie de números y de esos números sacar el promedio. Ademas de esto, que en la interfaz utilizada empiece a pedirme cada numero con el ciclo for. No se sí puedo hacerlo en una plantilla como esa o solo se puede desde el código base (es decir, sin interfaz y eso).

1 Respuesta

Respuesta

Primero aclarar dos cosas:

  1. Visual Studio es un IDE, viene siendo un Bloc de Notas pero vitaminado.
  2. Las plantillas que puedan estar en un IDE no son más que código que se te escribe de base para ahorrarte el proceso tedioso de tener que escribir muchas veces lo mismo.

Lo que quiero decir es: Claro que puedes crear un arreglo y rellenarlo con un bucle, el como lo expreses después en la interfaz dependerá de si quieres aprovechar la plantilla que estas usando o quieres escribir tú un código nuevo que lo represente.