Elaborar una agenda en access

Necesito una agenda para una consulta donde atienden varios profesionales en distintos despachos. He buscado programas específicos pero no son gratuitos, así que he pensado crearla desde access. ¿Me puedes proporcionar alguna plantilla o idea de como elaborarla? Mil gracias! Esther
{"lat":35.4606699514953,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las plantillas de agendas que proporciona Access te podrán servir, sin embargo, es importante saber si estas trabajando en la version 2003 o ya en la 2007. Las plantillas proveídas por el paquete de Microsoft te ayudarán con lo que quieres pero de seguro que tendrás que modificar algunas tablas o incluso el código que está en los forms. Lastimosamente no tengo una plantilla a mano, pero podemos intentar crear una base de datos partiendo de que si se va trabajar en un servidor (te podrá servir un archivo mde en tus clientes y un mdb en tu server), también qué tipo de datos vas a utilizar en tu 'sistema'.
Yo tengo uno que preparé para mi trabajo pero esta programado en visual basic y base de datos mySQL, pero es para el manejo de expedientes. Ahora, lo que va hacer tu agenda depende de lo que quieras que haga.