Dejar de ser virgen representa un cambio hormonal

Mi pregunta es que deje de ser virgen hace un mes y e tenido complicaciones con mi regla a mi normalmente la regla me dura 3 días mi última mestruacion me bajo 1 día y medio solo tuve flujo dos veces y ahora mi regla no quiere bajar ya tengo dos días que me tuvo que a ver bajado mi ciclo es de 27 días y quería saber si al dejar de ser virgen pudo ser por lo cual tengo un poco de desórdenes en mi regla

1 Respuesta

Respuesta

Si tu primera relación sexual (o cualquiera que tengas) fue protegiéndote, no hay posibilidad de embarazo. El estar muy nerviosa puede causar que tu menstruación se retrase.

Para no vivir siempre con la angustia de un posible embarazo no esperado, debes consultar con el médico que se ocupa de tu salud y escoger, gracias a su consejo, un método de contracepción regular que te ayude a planificar sana y responsablemente.

Gracias pero mi pregunta era : dejar de ser virgen presenta cambios hormonales que pueden afectar mi menstruación. Y quiero por favor una respuesta a mi pregunta🙏🙏

Y ya te respondido no representa ningún cambio, sino te viene la regla es por nervios

Okay muchas gracias esto me despejó de buena forma la duda que tenia gracias

De verdad

Un placer Ermis. Cuidate mucho.