¿Es posible un embarazo con sangrado?

Lo que pasa es que tuve 2 relaciones sexuales en días seguidos casi, en ambas use preservativo.. En la ultima se rompió el condón y tome la pastilla de emergencia a 2 horas de la relación.

Luego de 2 semanas tuve un sangrado ligero de 3 días ¿podría ser mi regla? Porque era en las fechas de esto... Pero ahorita siento dolor en el abdomen, ¿me veo hinchada y a veces me dan mareos o nausea... Podría ser embarazo? ¿Solo mi imaginación u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo no te asustes, el sangrado es causa de las postday. Si lees con calma el prospecto verás que es un efecto secundario de la pastilla es un sangrado a los 7 días aproximadamente, me imagino que es parecido a tu menstruación. Esto NO significa que la pastilla no haya funcionado, es un efecto que tiene dada su alta carga hormonal.