Que puedo hacer para que mi pene crezca?

A las 19 años me da vergüenza enseñarlo, es un complejo! No se si es normal o pequeño!

Respuesta

A lo largo de la vida irás comprobando que el tamaño no es tan importante. En este artículo puedes aprender más sobre el tema, y lo que verdaderamente prefieren las mujeres:https://www.sanatusexo.com/blog/es-importante-el-tamano-del-pene/

Hacer que el pene crezca se puede, pero ten cuidado: se venden productos poco fiables para ello en Internet que no sirven para nada. Cada persona es un mundo y cada cual precisa un tratamiento personalizado y diferente.

Un cordial saludo y que te vaya muy bien.
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)