No puedo eyacular teniendo sexo

Bueno eso, tengo 22 años y me masturbo desde que tenia 10, hasta el hecho de considerarme crónico porque lo hacia 2 o 3 veces al día. El problema es que me tomaba pausas y me tardaba hasta 1 hora en eyacular. Hasta hace 6 meses tuve mi primera relación sexual, pase 2 horas penetrándola y no pude eyacular, hasta el punto que nos cansamos. He estado con ella 4 veces en total y nunca he podido eyacular y ella se frustra porque cree que no me gusta, cuando es lo contrario porque ella me excita demasiado. No tengo problema con las erecciones y eyaculo cuando me masturbo. El problema es que nunca puedo eyacular y eso empieza a frustrarme tanto a mi como a ella. Ella piensa y por lo que he buscado que el problema es que yo me masturbo mucho, y lo hago muy rápido, entonces no siento lo mismo cuando la penetro a ella. Mi pregunta es ¿Cómo puedo eyacular teniendo sexo? ¿Debería dejar de masturbarme? ¿Debería masturbarme más despacio? ¿Podría ser algo fisiológico (aunque yo siempre eyaculo si me masturbo)? Aparte de eso noto como ciertas vibraciones en el pene estando flácido o erecto, no se porque. Lo que he pensado es dejar de masturbarme por un mes para ver si guardando el semen y reposo puedo lograrlo con ella, en caso de que sea psicológico y solo necesite acostumbrarme, pero necesito que alguien me de una razón del porque o una solución al respecto. Cabe recalcar que ella es mi primera pareja sexual y nunca he tenido problemas para eyacular masturbándome, así que creo que dejar de masturbarme y solo tener sexo con ella puede ser la solución ¿Es incorrecto?

1 Respuesta

Respuesta

Por tu descripción se puede sospechar que tu aneyaculación es de origen psicógeno. Además, tu actividad masturbatoria puede influir en la cantidad de semen y capacidad de eyacular en un encuentro con tu pareja.

Primer consejo: abandona la masturbación y céntrate en los encuentros con tu pareja. Segundo consejo: relájate y disfruta. Te dejo este enlace de regalo a nuestra web con artículos de sexología médica sobre tu caso:

https://www.sanatusexo.com/blog/?s=aneyaculaci%C3%B3n

Allí tienes muchos contenidos y recursos gratuitos de altísima calidad.

Un cordial saludo y que te vaya muy bien.
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)