¿Infección de la lengua por un piercing recto?

Hace 4 días me hice el piercing en la lengua y según he leído ya debe bajar la inchazon de la lengua pero la mía sigue inchada además mi lengua está en un tono amarillo con blanco, también tengo como un pedazo pequeño rojo por el orificio del piercing y al sacar la lengua me duele la garganta. ¿Me gustaría saber a qué se debe el dolor de la garganta o si mi lengua está infectada?

1 Respuesta

Respuesta

Un consejo a mi parecer es que vallas al hospital ya que podrías tener una infección

Y más si sientes dolor no esperes a que alguien te conteste porque es tiempo perdido...

La verdad es que no siento dolor alguno

Pero de todas formas, gracias

Estas diciendo que te duele la garganta