Como crear un semáforo con contactores y temporizadores

Necesito que me ayuden por favor, tengo que realizar un semáforo y lo pidieron con contactores y temporizadores, no me dieron ni el diagrama ni nada por favor ayudenme. Por los menos regalenme el diagrama

1 Respuesta

Respuesta

Este que te participo es muy simple. Tienes tres temporizadores:

https://www.youtube.com/watch?v=EpNSsDvqUzc

Las salidas para las tres señales podrán ser las propias luminarias o las bobinas de activación de tres contactores de acuerdo con la potencia de la iluminación . Es básico pero seria algo de lo que te están pidiendo.