Como inpermeabilizar un poyete en el baño

Tengo un poyete en la ducha y siempre queda agua encima, parece que se filtra y humedece la casa de abajo, quiero poner algo encima para el agua se vaya, me aconsejaron un mármol con un poco de inclinación para que escurra. Que recomendación me harías.?

Respuesta

Aunque impermeabilices si el agua se queda estancada no seria una solución. Lo más correcto sería poner un mármol y darle inclinación para que el agua caiga y no se quede embalsada.