¿Es normal que a una mujer muy irregular tengan retrasos muy largos?

Mi novia ya tiene 12 dis de retraso pero me dice que es normal en ella.

Nunca hemos tenido relaciones sexuales. Solo hemos teniendo masturbaciones.

En varias ocasiones al momento de tocarnos estuve e. Contacto con mi liquido preseminal y después le metí los dedos, el líquido ya estaba seco, me percataría al instante si estuviera húmeda mi mano.

Espero me Puedan dar una explicación o si es posible un embarazo de esa manera y si es normal lo que le está pasando a mi novia

1 respuesta

Respuesta

Cierto, el periodo de una mujer irregular puede retrasarse por unos días pero más de 12 días puede que tu novia tenga quistes y es mejor que se vaya a checar antes de que sea demasiado tarde pero embarazada no puede estar porque no hubo penetración directo de pene con vagina.