¿Podría estar embarazada? Tengo dudas

Pues resulta que tube relaciones el 29 de sept y la hora me tome la post day a los 7 días tube un sangrado que duro 5 días y fue poco... Cuando ya tenia 24 días de haber tenido relaciones me hice un test de orina y dio negativo.. Estoy asusta porque se llego nov y no me baja ya va 1 y 11 días que tube relaciones y en este mes no me llega la regla.. El 9 de nov me hice otro test de orina y salio negativo... Y ya hace 3 días que me duele la punta de los pezones me arden y he tenido un flujo blanco espeso de mi vagina.. ¿Qué podrá ser? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No sé mucho sobre esto. Pero el dolor en los pezones y el flujo espeso son efectos secundarios de la post Day

Luego de esto no podría responderte