Riesgo de embarazo en sexo con ropa (sin penetración, eyaculación ni humedad)

Realice roces de genitales con ropa (4 capas) utilice papel de baño (higiénico) en mi ropa interior y las veces que revise mi ropa no se humedeció si quiera, ¿algún riesgo si estaba en días fértiles? Supongo que no pero tengo la duda :) (respuesta detallada) requiero informarme para futuro.

1 Respuesta

Respuesta

Para un embarazo tiene que existir si o si penetración o roce genital directo, sin ropa, sin nada. No existe el "sexo con ropa"ya que para ello tendrían que penetrarte y no sucedió. Tampoco te embarazas por dedos con líquido preseminal ni masturbacion mutua. Cuando recién se inicia la vida sexual es normal tener esas dudas pero hay que saber de entrada que para un embarazo es crucial la penetración sin protección. Aunque leas en foros que puede existir (por "dedos manchados")es una gran mentira. Nadie se embaraza de esa forma. Aún si estás solo con ropa interior y el también no puede existir un embarazo. Insisto mucho en esto porque leo la cantidad de gente que se toma la postday pensando que así se puede embarazar, por lo que se le retrasa el periodo, por lo que piensa que esta embarazada, y en realidad tomo demasiadas hormonas y por eso se atrasó. Así que solamente toma postday si te penetraron sin condón o se rompió el preservativo, nunca ante otra circunstancia porque solamente podés tomar dos por año ya que es un anticonceptivo de emergencia.

Acá lees cualquier cantidad de chicas que se toman la píldora como caramelos porque piensan que esas prácticas que te mencioné las pueden embarazar. Y esta muy mal. Ojalá mi respuesta te ayude y siempre usa preservativo que también previene una ets