Plazo pago cuarta viudal Cataluña

Yo y mi hermana hemos recibido una herencia de nuestro padre, 3 pisos antiguos, mi padre vivía con una señora la cual según acta juicio de tutela de mi padre que tenia alzheimer se le otorgo "pareja de hecho""
Nos pide la cuarta parte de la herencia, unos 55.000€

¿Hay algún plazo para pagarle? No tenemos liquidez y queremos saber si podemos vender uno de los dos pisos que nos dejó nuestro padre de herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Deberían llegar a un acuerdo transaccional, que resulte beneficioso para ambas partes.