Fallo caldera domusa sirena mix duo hfd 40

Tengo una caldera domusa sirena mix duo hfd 40 desde hace 11 meses.

Desde hace unos días la caldera enciende sola, no hace caso del termostato.

Los botones de la caldera sí me responden.

Los cables del termostato están pelados, no se si será por eso.

No sé si es que está mal la caldera o el termostato, para llamar al servicio correspondiente.

¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desconectar los cables del termostato de la caldera, y así podrás comprobar si era el termostato, que es lo más seguro.