Deudas de abuelos heredadas por nietos

Si un hijo no puede hacer frente a deudas heredadas de sus padres pueden acreedores recurrir a nietos o biznietos si los padres no hicieron renuncia de herencia

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los acreedores reclamaran a los herederos legales si no se ha aceptado o renunciado la herencia. Si ha sido aceptada, a los heredaros que se han adjudicado los bienes.

En caso de renuncias, en determinados casos, si es posible que se reclame a la siguiente línea es decir los nietos...

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado especializado que les estudie su caso concreto y les ayude.