Que síntomas del anticonceptivo mesigyna se pueden presentar a la segundo dosis y luego de haber tenido relaciones

Yo me aplique la primera dosis de la inyección mesigyna el 24 de septiembre pero no mantuve relaciones, al siguiente mes me la volví a colocar el 24 de octubre y mantuve relaciones con mi novio el 27 octubre y si use preservativo . Existe la posibilidad de un embarazo ya que estoy sintiendo algunas náuseas leves sin vómito y leves mareos con dolores de cabeza y sueño aunque estos días no he dormido bien por las noches. Aparte en la primera aplicación mi ciclo duro como9 días Y normalmente son sólo 5 días y entonces no se si estaba en un día fértil al momento de estar con el. Mi ciclo empezó el 17 y terminó 25. Y no se que síntomas son estos

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicaste las 2 inyecciones tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo, puedes tener relaciones las veces que desees.

El sangrado de 9 días es un efecto de la inyección, pero tus ciclos se deben regular después de la segunda inyección.

Puedes estar tranquila los malestares que tienes no son por un embarazo.