Que síntomas del anticonceptivo mesigyna se pueden presentar a la segundo dosis y luego de haber tenido relaciones

Yo me aplique la primera dosis de la inyección mesigyna el 24 de septiembre pero no mantuve relaciones, al siguiente mes me la volví a colocar el 24 de octubre y mantuve relaciones con mi novio el 27 octubre y si use preservativo . Existe la posibilidad de un embarazo ya que estoy sintiendo algunas náuseas leves sin vómito y leves mareos con dolores de cabeza y sueño aunque estos días no he dormido bien por las noches. Aparte en la primera aplicación mi ciclo duro como9 días Y normalmente son sólo 5 días y entonces no se si estaba en un día fértil al momento de estar con el. Mi ciclo empezó el 17 y terminó 25. Y no se que síntomas son estos

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te aplicaste las 2 inyecciones tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo, puedes tener relaciones las veces que desees.

El sangrado de 9 días es un efecto de la inyección, pero tus ciclos se deben regular después de la segunda inyección.

Puedes estar tranquila los malestares que tienes no son por un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas