Las erupciones en la piel

Quisiera saber sobre unas erupciones en el piel de color negro con unas pelotitas las cuales vienen acompañadas de una picazón, fui al médico y me dijeron que es a raíz del jabón y de la sardina, pero no me especificaron como tal que es lo que tengo.. Si me pudieran dar una respuesta se lo agradecería mucho..

1 respuesta

Respuesta

Podría ser algún tipo de alergia u infección bacteriana o hongos, ¿aparte de cambiarte de jabón que otras recomendaciones/medicamentos te dio?

Pues que cambiara de jabón y me dio una crema la cual mediante su apicación me funciono pero cuando se me acabó volvió!

¿Sabes el nombre de la crema o el componente activo?

Crema Azufrada

La crema azufrada es para infecciones de la piel comunes, podrías probar una crema antimicótica de amplio espectro como Clotrimazol. ¿En qué parte del cuerpo tienes la lesión?