Número de elementos en listas desplegables

Por defecto, las listas desplegables sólo muestran ocho elementos y luego hay que desplazarse con la barra para ver el resto. ¿Se puede modificar esto para que muestre más elementos?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a propiedades del Combobox donde dice "ListRows" y por defecto dice 8

Ahí cambialo por el valor de elementos que quieres mostrar =)

Perdón, creo que no me he expresado bien. No es un combobox, es una lista desplegable creada desde Validación de datos. Es posible allí también cambiar el número de elementos a ver?

Si usas la lista desplegable desde la pestaña "Datos/validacion de datos" me parece que no se puede, pero podrías agregar un botón "Cuadro combinado" desde la pestaña "Programador/Insertar " que hace exactamente lo mismo que la lista desplegable y ahí si le puedes personalizar el largo .

Si tienes el Office 2016 la pestaña se llama Desarrollador

Saludos =)

El problema es que es para una tabla que puede crecer. Debería de hacer un combobox para cada fila, verdad?  :(

Quizás este video te ayude compañero te enseña a hacer una búsqueda inteligente

https://www.youtube.com/watch?v=qxdWDbqXjPY

Aqui tienes la web con los codigos y las explicaciones =)

http://excelminiapps.blogspot.com/2012/10/busqueda-inteligente-con-combobox-en.html

Sí, las búsquedas inteligentes las tengo hechas, pero para listados mucho más largos. Lo de modificar la cantidad de elementos visibles en la lista desplegable era para listados más cortos (por ejemplo 10 elementos), para evitar al usuario que tenga que desplazarse por la lista desplegable.

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para ayudarme!!

De nada compañero

saludos =)