Efectividad de la pastilla de emergencia?

Quisiera saber que significa el sangrado días después de la pastilla de emergencia y sólo me duró 3 días me la tomé el día 29 de septiembre y 7 días después me vino en sangrado de tres días parecía menstruación pero con coágulos más pequeños incluso aún teniendo la toalla femenina me manche al dormir

Estoy muy preocupada ya que se supone que el día 14 de octubre me tenía que haber bajado mi menstruación y no ahora ya es 30 de septiembre y aún nada

Desde el 18 o 19 mis senos me empezaron a doler pero muy poco alrededor y los pezones también también me han salido granitos y aveses siento mi vientre un poco inflamado y mi estómago también

Yo no tuve relaciones sexuales ya que mi novio introdujo sus dedos después de tocarse su parte con semen y al minuto más o menos me masturbo sobre mi ropa interior y luego introdujo sus dedos pero no recuerda si estaban mojados de semen no duró ni 1 minuto sus dedos dentro de mi para eso 24 o 25 horas más tardes me tomé la pastilla oportuna para prevenir estoy muy asustada también he notado mis senos un poco más grandes de lo normal y también he sentido dolores de cadera

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca hubo penetración es imposible un embarazo, por lo que tomarte la pastilla fue innecesario, no hacía falta porque nadie se embaraza por dedos con semen ni con líquido preseminal ni nada. Lo que te está sucediendo es que tenés un desajuste hormonal enorme por haberte tomado esa pastilla innecesariamente. Tu menstruación va a bajar en este mes pero tenés que tener paciencia a regularizarte vos hormonalmente. Y NO te preocupes que NO estás embarazada