Creo que me estoy enamorando. ¿Algún consejo?

Me enamoré de un libra! Soy acuario, el recién sale de una relación de 8 años. Y yo lo conozco hace 4 cuando se habían peleado. Nos vemos, compartimos cosas juntos, digamos que lo veo seguido. Pero es raro, porque cuando más intenta complacerme y me hace feliz pareciera que todo lo asusta y se tira para atrás, y se vuelve seco y raro y odio esto. No se si avanzar, si alejarme. Las veces que me quise alejar no quiso, y me busco. Pero no se como puedo hacer que confíe en mi, se que hace falta tiempo pero realmente me desespera saber que me voy enganchando cada vez más y a el no se que le pasa.

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende del tiempo que lleve separado de su anterior pareja, que tanta distancia haya entre ella y el.

Si la relación apenas termino o si la sigue viendo a diario (aun y que no le hable), entonces tardara más o nunca la dejará.

Es posible que aceptara una relación contigo tratando de olvidar a su anterior pareja.

Te conviene no dejarte llevar ni entregarte tan pronto. Podría ser que de pronto decidiera volver y entonces te quedarías sufriendo por alguien a quien nunca tuviste.

Se muy cuidadosa.

Respuesta

El asunto de los signos, te sugiero no lo tomes mucho en cuenta, veras, no es que no "creo", si no, que en una compatibilidad, es muy dificil encontrarla aun, en dos cartas natales, ni aun con un sistema de compatibilidad, que se que se hace desde hace tiempo, cuando aun, no existia la computacion como hoy, con los sistemas viejos. Y generalmente, no se toman el trabajo de examinar los tema a fondo. Ademas en tu caso, el muchacho estuvo mucho tiempo con otra chica, tiene que darse tiempo para salir de esa relacion, en algunos casos, cuando se entra en otra muy pronto, se hace una "transferencia" y se cree que la nueva, reemplaza a la anterior, pero puede fracasar. A veces, no. Es cierto, a el, le hace falta tiempo, vos parece que ya lo estas queriendo, pero sos vos la que tenes que decidir, si darle algun tiempo mas, o no. Sds.