Modificar macro para que guarde solo valores

tengo la sig.

Macro

Lo que necesito es que cuando guarde la hoja lo guarde solo valores pero respetando formatos y que lo haga en una carpeta especifica.

Respuesta

Basta con que insertes estas dos líneas después de ... sheets(xx). Copy :

ActiveSheet. Cells. Copy
ActiveSheet.Cells(1, 1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues   ' Esto copia la hoja sobre si misma pero pegando valores.

Si lo quieres guardar en una carpeta especifica que va a ser siempre la misma, puedes especificar la ruta completa en lugar de ... activeWorkbook. Path

Si quieres poder elegir la carpeta cada vez utiliza "application.filedialog". Seria así:

Application.DisplayAlerts = False
With Application.FileDialog(msoFileDialogSaveAs)
.Show
.Execute
End With
Application.DisplayAlerts = True