Puede ser que haya un posible embarazo?

Tengo una duda tengo mi novia que es irregular ante ayer 26 de octubre le tenia que bajar pero no le bajo y ayer 27 tuvimos relaciones pero en todo momento fue con condón desde la primera penetración hasta el final fue con condón por lo tanto me cuide y yo quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo ya que el 26 le tenia que bajar y el 27 tuvimos relaciones tengo que preouparme? O su periodo llegará pronto (cabe destacar que es irregular)

3 respuestas

Respuesta

Si se cuidaron tal como describes, no hay ningún riesgo.

¡Gracias! Si, nos cuidamos yo use condón el periodo llegará?  Tengo que preocuparme?

Si, va a llegar

Respuesta

Se cuidaron muy bien, asique no hay riesgo de embarazo. Y si es irregular pueden pasar varios días ante que llegue.

Como es eso de que pueden pasar varios días antes que llegue?

Porque al ser irregular es muy difícil calcular la fecha en que le podría llegar. Si se ponen a contar los días es muy probable que le genere estrés y esto haga que aún tarde más en llegar la menstruación. Debe intentar estar lo más tranquila posible. Y si no, ir a un ginecólogo que seguro la dejará tranquila.

Respuesta

¿Quiero qué me saquen de una duda tuve relaciones en mi ciclo 19 y se vino adentro mi duda es puede haber embarazo o no?