¿Hay riesgo de embarazo aun así?

Tengl una duda mi novia y yo tuvimos sexo anal, no eyacule en ella ni nada. Pero tengo una duda en dado caso yo eyaculara en ella y se resbale a la vulva, ella es virgen, ¿seria menos probable que quede embarazada siendo virgen?

1 Respuesta

Respuesta

No, si no hay penetración sin protección no es posible un embarazo de esa forma, por más que se "resbale" a la vagina

¿Y lo de ser virgen afecta en algún caso?

Gracias.

No, es una condición que no afecta en nada de si alguien puede quedar embarazada o no, pero no es el caso de ustedes. No hay probabilidades

La virginidad no tiene nada que ver con poder embarazarse o no