Tengo en casa una caldera Saunier Duval modelo Thema F24 Nox, sin termostato pero quiero instalar uno

Tengo el termostato execontrol 7 radio. Se como tienen que ir los cables si no me equivoco negro en 230v en posición L, azul en neutro y rojo y marrón en TA. Mi pregunta es en mi caldera no tiene “ pestillitos” no se como se llama para hacer la concesión o meter los cables. Puedo mandar una foto de como está. ¿Cómo lo hago? Perdonar mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta

El exacontrol tiene que ir conectado con dos cables a la caldera en la clavija que pone e-bus, no le pongas corriente o te lo cargaras.