Tengo Disfunción eréctil a los 20 años?

Tengo 20 años y tuve mi primera relación sexual terminando mis 17. El punto es que siempre tuve muchísimas erecciones, Incómodas y de todo tipo, desde mis 14-15. Con mi primera pareja y con quien tuve mi primera relación sexual todo iba muy bien. Incluso lo hacíamos todos los días por 1 año entero (casi sin falta) y nunca tuve problemas de erección ni nada. La cosa es que terminamos el año pasado y partiendo este año conocí a una nueva chica con la soy novio hace 6 meses aprox y nunca me había sentido tan enamorado. Ella era virgen y el día en que lo hicimos duré muy poco, supongo que pq hace muchísimo no lo hacía y tampoco me masturbaba tanto tanto. Sin embargo esto me hizo sentir muy muy mal y a la segunda vez que lo hicimos volvió a ocurrir. Luego de unos cuantos intentos más se normalizaron las relaciones pero a veces me pasaban cosas muy raras, como que no podía contener mi eyaculación y otras veces no se me paraba incluso. Sentia que estaba fuera de control. Ahora mismo podemos tener relaciones sexuales normales pero yo me noto distinto al año pasado por los siguientes motivos:

1. Antes tenía muchísimas erecciones en el día. Actualmente casi ninguna (1 o 2 al día. De verdad que sí).

2. Despierto con una erección matutina c/2meses quizás más.

3. Las chicas ya no me atraen tanto, no me fijo en ellas. Sin embargo, mi chica me encanta, es hermosa.

4. Normalmente, en el jugueteo previo al coito casi no me aguantaba la erección, sentía que me explotaría el pene. Ahora puede tenerlo incluso flacido durante él.

5. Cuando me voy a poner el condón, si me demoro mucho, se me baja la erección. Antes no me pasaba.

6. Antes bebía alcohol y fumaba cigarrillos. Ahora lo dejé todo ( desde que estoy con ella ) y voy al gym 6 veces por semana.

7. A veces me da mucha pena y ansiedad. Yo de lunes a jueves estoy lejos de mi novia y la extraño muchísimo en ese entonces.

8. Cabe destacar de que duermo lo suficiente.

9. Durante el día mi pene está como dormido. Es muy raro que tenga erecciones. Últimamente me he tomado más con calma el tema y tenido algunas más pero aún no me siento bien del todo.

10. Casi no me masturbo. Cuando lo hago ni si quiera es porque tenga tantas ganas, es más de aburrido y cuando eyaculo mi pene no está tan duro como solía

11. Recuerdo que a veces (año pasado) tenía erecciones tan fuertes que sentía que mi pene explotaria, incluso dolían un poquito. Ahora no tengo una así hace más de 1 año yo creo.

Estoy asustado dw que esto no cambie nunca. Soy joven, me alimento bien y sanamente. Hago deporte casi toda la semana y duermo bien. Estoy enamoradisimo de mi novia, la amo con toda mi alma y me doleria mucho que esto empeorase. Ya no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece un transtorno hormonal.

Deberías visitar un medico, que te haga exámenes de sangre y defina la concentración de hormonas.

A menos, claro que estés tomando anabólicos para aumentar la musculatura, si es así, esa puede ser la causa.

Qué tan seguro es dd aue sea eso? Olvidé mencionar que por un tiempo tomaba isotretinoina para el acné pero ya van 2 meses que terminé el tratamiento. Aparte de eso no tomó ningún otro medicamento y no tengo ninguna enfermedad crónica ( a no ser que la desconozca).

Anabólicos no tomo

Pues todavía estas muy joven para esta anormalidad, lo mejor es que consultes un urólogo para que identifique la causa y la elimine con un tratamiento adecuado.