Puedo estar embarazada ayudenme tuve relaciones sexuales

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio primero fue anal sin protección en el acto rozo mi vagina después me penetró en la vagina durabre 5minutos aproximadamente con condon sentí húmedo y revise el condón no se veía roto ni nada mi vagina estaba húmeda después lo saqué y se chorreo un poco de semen pero ya habíamos parado, ¿puedo estar embarazada? ¿Qué debo hacer pues pienso en tomarme la postday pero tengo miedo porque ya me la había tomado hace dos meses además soy irregular y aún no me ha bajado la regla este es mi día 28 que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya posibilidad. Pero aun así, ¿dónde dices que chorreo? ¿Adentro o fuera cuando la saco?

Pues chorreo afuera cuando lo saco pero mi vagina estaba húmeda y tenía algo blanco ... Pero el condón no estaba roto ni nada estaba bien

Si tu vagina tenia algo blanco, puede ser flujo. Si comprobaste que no se había roto ni nada no te asustes, más que seguro sea tu flujo, o secreciones como los quieras llamar. Si donde fue que chorreo fue afuera, no hay ninguna posibilidad. No tomes la pastilla del día después, ya que es muy fuerte y no se pueden tomar más de dos veces al año. Quédate tranquila que no es nada!

Ahorita me duele mucho mi zona v a que se debe??

Puede deberse a muchas cosas. Quizás tu periodo debe estar por llegar y por eso los cólicos premenstruales. Yo soy regular y también me pasan. Si persisten sera mejor que veas a un medico pero si son leves estoy segura de que es porque se acerca la regla