¿Cómo elimino mancha de quitaceras de un suelo de terrazo?

He derramado por accidente parte de un quitaceras para suelo de terrazo, en una habitación que no estaba limpiando, no lo he visto hasta que ha sido muy tarde. El quitaceras ha hecho su trabajo pero excesimamente y ha quedado una gran mancha blanca. Se nota muchísimo. Hay alguna solucionpara que no se note tanto. Se ha "comido" mucho el terrazo...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que decapar todo el suelo y luego abrillantar, no es mucho dinero .

Tendrás suelo nuevo por unos años .