Es fundamental hacer la prueba del casquillo metálico al colocar una funda dental

Me están colocando dos fundas en los dientes centrales de abajo, pues bien ya se han devuelto cuatro veces al laboratorio pues vienen más gordas y largas que mis dientes originales por lo que me sobresale por delante y por la parte de arriba. La chepa de la parte de delante de la funda me roza en los dientes superiores por lo que no puedo cerrar la boca ni comer, la dentista no me ha hecho la prueba de los casquillos metálicos que tengo entendido que es imprescindible para realizar ajustes de contorno, no sera por esto que en el laboratorio me hacen las fundas más gordas y largas, además mis dientes naturales estaban alojando entre los otros dos dientes de al lado y estas fundas se salen casi por completo del hueco y se ven mucho más adelantadas que los otros dientes. El caso es que no se que hacer la dentista me dice que los del laboratorio no son capaces de hacerlo mejor que me devuelve el dinero y que me lo vaya hacer en otra clínica cosa que no me convence, me da que quiere sacarse el marrón de encima . La doctora me dice que como me faltan más piezas me tiene que subir la mordida para que no me roce y que necesita ponerme siete fundas y un puente de tres para que eso no pase, no se si será cierto o no por que mis dientes naturales estaban algo desgastados en la punta pero no me rozaban en los dientes de arriba, el desgaste es porque comía con ellos ya que no tengo muelas. Otra cosa que he notado es que los dientes de las prótesis salen de la encía rectos y con panza en la parte de delante cuando mis dientes originales antes de tallarlos salían de las encías en forma de v y entraban entre los otros dientes de al lados sin salirse por delante y no tenían barriga eran planos completamente. Que cree usted que está pasando, la odontóloga está haciendo mal su trabajo, es el laboratorio, que es lo que está pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o