Riesgos Laborales empresa discapacidad teniendo 53%

Me dirijo a ustedes:

Porque tengo una problema y no se que hacer. Trabajo en un centro especial de empleo. En el cual mis discapacidad es por columna.

Bien llevando una año me cambian a otra nave en el cual me obligan a coger peso mas que el permitido, y hasta el punto de esta dos veces de baja en menos de 3 meses, ahora sigo de baja. He hablado con gerencia de mi empresa y con la supuesta delegada sindical, (la cual es la coordinadora del centro), osea que me dice que:

1. Que según ellos yo estoy mal informada, que ellos están cumpliendo riesgos laborales.

2. He ojeado la normativa por el BOE 2018 de riesgos laborales y no sé pone que si hay agravamiento por el trabajador que se lo tengo que notificar a la empresa.

3. La gerencia me ha amenazado con despedirme, en la cual me dicen que ellos como empresa tienen potestad de despedirme en cualquier momento.

Yo me gustaría saber que tengo que hacer, con mi empresa ya que por ser persona discapacitada me tratan como mierda y me hablan de muy malos modos, y me hacen de sentirme como una mierda.

Hasta que punto es legal.

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar este tema en el foro laboral.