Manchado café 10 días después de tomarme la postday

Necesito respuesta urgente estoy algo preocupada el 13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección el 3 y último día de mi regla, el no se vino adentro pero aún así 7 horas después de la relación corrí a la farmacia por una postday unidosis y ayer por la noche tuve un ligero manchado entre café y rosita y hoy por la mañana (24 de octubre) manche todavía más café que ayer, no sé si se deba a la postday y tampoco sé si empezar a contar este flujo como mi menstruación normal, ayuda estoy preocupada tengo muchas dudas no sé si es embarazo, mi menstruación normal, o es efecto de la píldora, aclaro que mi menstruación me tiene que bajar el 11 de noviembre

1 respuesta

Respuesta

Lo que te está pasando es efecto secundario de la pastilla. No te preocupes. No es una menstruación, si te tiene que bajar el 11 seguramente vaya a ser así, y si no te llega a bajar en esa fecha no te preocupes porque la pastilla puede generar retrasos o adelantes en la menstruación