¿Estoy o no embarazada o cambios hormonales?

Tuve roces con interior con mi mo vio me tome la pastilla del día después y a los 7 días me enferme con cólicos super fuertes ahora han pasado 2 mese y no me enfermo cabe recalcar que soy irregular y estos 2 meses me han dolido muchos los senos los siento que han crecido un poco me realice un test de orina y salio negativo no se que hacer ayudenme si

Respuesta

La postday siempre es efectiva si se toma en tiempo y forma... por otro lado dudo que sea embarazo ya que para que esto ocurra tiene que haber penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado alguna protección... en mi opinión yo siento que esos cambios que presentan son hormonales acude a un ginecólogo para que te ayude a regularizar tu periodo & por último hasta otra prueba de embarazo en sangre es más segura & así descargas dudas pero dudo que sea embarazo

Suerte!

Aun no llega mi periodo

No le des más vueltas ve & haste una prueba