Sustituir lámparas campana Mepamsa las lámparas son de 12 V y 35W y quiero sustituirlas por unas de led

Quiero sustituir unas lámparas de la campana Mepamsa de 12V y 35W creo que son halógenas por unas de led, en la tienda de electricidad no las tienen y creo haberlas encontrado en Aliexpres pero al hacer la compra tengo la opción de 5W 7W y 9W además de DC 12V ó AC DC 12V y no se cual debo seleccionar . Aquí les dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/1X6X10-piezas-Mr11-LED-Bombilla-35mm-di-metro-5-W-7-W-9-W-5730-SMD/32873406097.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4a5363c04YhOnm

2 respuestas

Respuesta

Para sustituir unas halógenas tienes que elegir, warm white, AC y con 5W tienes de sobra, si pones 9w va a ser mucha potencia de luz.

De todas formas tienes claro que el diámetro es 35 mm y no 50 mm que es la halogena normal...

Respuesta

Mejor AC/DC y con 7 W debería de llegarte

¡Gracias!

Gracias por tu respuesta... aun sigo confuso pues otra respuesta me dice que mejor AC y esto me crea dudas . por favor me puedes explicar esto

Entre solo DC y AC/DC a 12V mejor estas ultimas que cubren los dos tipos de tensión, altena y continua.