¿Huelo mal? Todos dicen eso

Siento muchos amigos ya me dijeron que tengo un honor malo y me siento mal por que no me puedo sentir

Si me baño y soy gordo. Tengo 17 y ese es mi problema. La verdad no tomo agua y como rápido pero en verdad como puedo solucionar ese problema. El olor dicen que es como a orín pero es que no se que hace ☹️☹️☹️☹️

1 Respuesta

Respuesta

El problema es eso que NO TOMAS AGUA & por eso transpiras mal ya que el agua es para que purificar tu organismo, el hecho de no tomar agua afecta & más si consumes comidas muy grasosas o condimentadas... Te aconsejo que tomes agua para que se limpie tu organismo & tu piel va a transpirar mejor al sudar.

Es dificil tomar agua pero es muy bueno estar consumiendo por lo menos debes de tomar 2 lts de agua diarios, es difícil pero después se te hará un buen habito que te beneficiara en otras cosas

Suerte :)