Cómo imprimir con vba access de forma condicional, estando el valor de la condición en un subformulario

Tengo un botón para imprimir un informe. Al pulsarlo se imprime el informe correspondiente a un id concreto, [Id_principal]. Le pongo el siguiente código, pero me da error

DoCmd.OpenReport "registro_conductas_imprimir", , , [Id_principal] =Me!Subformulario_Registro_conductas![Id_principal]

El error que me aparece es el siguiente: Microsoft Acces no encuentra el campo '|1' al que hace referencai la expresión. Los nombres los he revisado y están bien. He probado con poner lo siguiente para comprobar:

Msgbox Me!Subformulario_Registro_conductas![Id_principal]

y me da el id correcto. Así que no sé lo que ocurre.

1 Respuesta

Respuesta

Pedro: Prueba poniendo lo siguiente >> después de la comas,,,

"[Id_principal] = " & Me!Subformulario_Registro_conductas![Id_principal]

Suponiendo que el Id_Principal sea un Número. Y si fuera un texto

"[Id_principal] = '" & Me!Subformulario_Registro_conductas![Id_principal] & "'"

Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto. Ahora funciona perfectamente. Pero me encuentro con un problema: me imprime directamente en la impresora seleccionada por defecto. ¿Qué tengo que hacer para que me de la posibilidad de elegir la impresora donde imprimir? Gracias

Pedro: Eso ya es para nota al menos en mi caso, pero mira por favor éste enlace que te cita un método muy simple.

http://www.trucoweb.com/como-seleccionar-la-impresora-en-access

Un saludo >> Jacinto