Dolor en la base del pene post circuncisión

Me circuncide hace 11 días. El problema es que tengo un dolor en la base del pene, me duele en estado de flacidez y erecto me duele muchísimo más, es un dolor que me preocupa. He notado que tengo como inflamado, es como una vena (creo que es una vena), al tocarme me duele bastante.

En el primer control que tuve con mi urólogo post operatorio, le mencioné ese malestar y dijo que no me preocupara, que era producto del pinchazo de la anestesia y que pasaría con los días... Han pasado 4 días desde aquel entonces y puedo asegurar que el dolor ha aumentado.

Me preocupa, estoy algo de asustado y no me puedo concentrar en mis estudios. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Bueno pu{es ese dolor no tiene nada que ver con la circuncisión, pero efectivamente puede ser una vena inflamada por el pinchazo de la anestesia, depende de como este para guiarse que es.