Hasta cuanto tiempo me puedo pasar con las pastillas anticonceptivas?

El día de ayer tuve relaciones sexuales sin condón, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace como 8 meses siempre las tomo a horario, simplemente que ayer las tome 1 hora y 20 minutos tarde.

¿Hasta qué punto las pastillas podrían protegerme de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Dicen que las pastillas si tienes un olvido te la tomes lo antes posible y si se te olvida en esa noche te la tomes al día siguiente pero dos no una, ósea una de un blister y otra de el blister k lleves, es más lo pone en el papel de las pastillas aunque por una hora y 20 minutos no pasa nada, lo peor sería horas, y si fueron en tu semana de descanso no te preocupes si es las diarias te la tomas lo antes posible y yasta😃

Osea por esa 1 hora y 20 minutos no puedo quedar embarazada?

No

Gracias por responder!

Cualquier duda aquí estoy