Es real que pueda estar embarazada?

No sé qué pensar porque aquí son medio hipócritas en unas preguntas dicen algo y en otras dicen algo diferente.

A veces dicen “no! Es imposible” y EN LA MISMA PREGINTA PERO DE OTRA PERSONA, es un “pues puede ser, hazte un test” o cosas así.. Por favor díganme si por mssturbacion con dedos impregnados, roces, o sexo oral con restos de semen es posible el embarazo sean serios

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que no, además es muy difícil que te quedes embarazada no es tan fácil como parece en plan de venga que se corra y ya estoy embarazada es según como sea tu pareja, yo pienso que no te quedas porque el semen se seca, pero yo soy tu y le fuera dicho que se lavará las manos así no te da miedo que te haga masturbación o orales con dedos