Tengo 4 meses con una infección que no se me cura ¿Pueden aconsejarme?

Bueno desde el mes de julio presente síntomas de una infección por cándida, con los días los síntomas fueron empeorando y se volvió en una picazón que no podía controlar, compre un tratamiento de un óvulo de 1 día junto con una crema de 3 días, lo seguí y se me quito. .Antes que me bajara la mestruacion sentí los síntomas pero se me quitaron rápido después de que término mi menstruación a los días, volví a sentir incomodidad y comencé a aplicarme crema de la que me había quedado la primera vez, al aplicarmela durante dos días los síntomas desaparecían de nuevo, pero al transcurrir de 7 días volvían a aparecer, hasta que de nuevo aplicaba la crema así me mantuve hasta que esta se me acabo, y el 20 de septiembre compre un nuevo tratamiento de crema que se aplicaba por dentro durante 3 días. .Con esto desprecio la infección, estuve normal, me bajo la menstruación y todo bien Hasta hace como 4 días que de nuevo empecé a sentir los síntomas y afectivamente. .. Tengo re sequedad, hinchazón y flujo grumoso al introducir mi dedo salen pedazos grandes de flujo blanco. .. Lo que no entiendo es porque con dos tratamientos aún no se ha curado, estoy desesperada, me dicen que tome antibióticos

Añade tu respuesta

Haz clic para o