¿Son efectos de la pastilla postday?

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección pero dudamos en que se allá roto esto fue hace 6 días (Lunes) aprox. A las 6 o 7 de la tarde y al siguiente día (martes) le compre una pastilla de emergencia eran como las 2 o 3 de la tarde cuando se la tomo y bueno ayer (sábado) me dijo que tenia dolor en los senos y noto que la areola se iso más grande ella piensa que esta embarazada pero tomo la pastilla ¿es normal? Son efectos secundarios de la pastilla también dice que tiene cólicos e hinchazón abdominal, calambres, sueño y dolor de cabeza y repito los senos inchados y la areola se iso más grande dice que le duelen mucho por favor dinganme si esto son los efectos secundarios

No le ha presentado ningún tipo de sangrado apenas van 6 días desde que se la tomo y le baja el 28 de este mes así que por favor díganme cuanto tiempo tiene que transcurrir para que ella tenga un sangrado causado por la pastilla

1 respuesta

Respuesta

¿Una pregunta dices que se rompió y eyaculaste dentro de la vagina?

Es que no sabíamos si se rompió y para prevenir compre la pastilla de emergencia

Leí que es mejor usar condón y también tomarse la pastilla

Eyacule dentro de ella pero repito que tenia condón

En ese caso no creo que este embarazada, las pastillas son muy efectivas, las tomaste muy a tiempo y usaste condón. Puede ser efecto de la misma pastilla puesto que en algunos casos tienden a alterar el siclo menstrual. Descuida, y que no se preocupe, los nervios también hacer alteraciones al siclo. Un consejo es que para una próxima se aseguren de que el condón no este roto para que no estén abusando de esas pastillas, puesto que no es recomendable usarlas tan frecuentes.