Que actitud tomar frente a esto?

Desearía algún consejo frente a esta situación hace ya 2 años empecé a vivir con mi madre biológica y mis dos hermanos 1 hermano y 1 hermana el caso es que desde un principio no hubo buena relación con mis hermanos en especial. Con mi hermana necesito un consejo por favor al. Principio pensaba que me podía llevar bien con ella, hasta hace unos meses platicabamos y parecía que me apreciaba pero después no se que paso, en ocasiones anteritotes me ha insultado si me ha tratado mal, y sin embargo hablamos en cambio ahora de la. Nada parece a verme cojido odio no se que pasa busca la manera de hacerme la vida imposible busca acaparar todo el tienpo con mi madre para que las 2 no pasemos juntas, me. Mira feo como si me. Odiara me hace desplantes la verdad me siento algo insegura frente a está situación ya que ella pareciera competir por el. Amor de mi madre y no.se como reaccionar frente a eso a veces pienso que también debería competir después me. Pongo ha pensar mejor las cosas en el. Fondo tengo miedo de que mi madre me haga a un lado la. Verdad mi situación no es tan fácil tengo ansiedades y depresión volví a tomar antidepresivos el día de ayer todos los dias tengo que aguantar las. Miradas feas de mi hermana sus desplantes he hablado con mi madre sobre esto y me. Dice que no le haga caso a mi madre también la trata mal. A veces, y trato de no hacerle caso pero necesito más consejos de como reaccionar a está situación para que no me afecte que mi hermana se porte asi con migo yo tengo 23 años y ella tiene 19 su

Añade tu respuesta

Haz clic para o