¿Sufrí la rotura del frenillo está desprendida totalmente de la cabeza del pene.Que debo hacer? ¿Sana por si solo?

¿Tengo 32 años hace 4 días se me corto el frenillo del pene se desprendió totalmente de la cabeza . Qué debo hacer . Sana por si solo? Hay alguna crema que pueda utilizar para que cicatrice rápido ya que no hay sangrado ni dolor

2 respuestas

Respuesta

En teoría sana por si solo pero depende del estado del desgarre y si puedes usar cremas para ayudarte a cicatrizarlo, pero depende del desgarro

Y que crema se puede utilizar para que cicatrice más rápido . El desgarro es apena no sangro mucho

Es que depende si necesitas un cicatrizante o un antibiótico, y depende del nivel de desgarre para ver si se puede curar solo o si necesitas una intervención médica (Pequeña y sencilla, nada de que preocuparse ni asustarse)

Tarda mucho en cicatrizar ?

No debería, debe cicatrizar rápido como cualquier herida. Si usas una cicatrizante correcto y no tienes infección debe ser super rápido, pero se debe asegurar que cicatrice bien y no te cree adherencias o cosa así que te complicaran la erección

¡Gracias!

Me fijé bien y parte del frenillo sigue unido al glande y otra parte se desprendió y quedó como una tripita suelta . Eso vuelve a su lugar con el tiempo . Qué debo hacer ?

Mmm pues depende peor no es bueno que quede nada suelto, si quieres escríbeme al mail [email protected] Si no te curas bien puedes resultar en operacion

La herida ya está cicatrizando no salió más sangre ni nada . Es posible usar hipoglos o tomar algún antibiótico?

Preferible usa una crema más suave y no tomes antibióticos orales... Hay una crema que se llama contractubex, esta es cicatrizante, antibiótico y desinflamatorio

Respuesta

Soy técnico en Farmacia, ponte povidona yodada especial para mucosas que es más suave. Eso hará que cicatrice y evitara que infecte. Tres veces al día. Se puede sanar solo pero se te puede quedar el frenillo corto, en tal caso tendrías que someterte a una frenoctomia. Y lavate bien y cuando lo hagas, secate bien. No tapes, la herida, bueno ropa interior si peeo que no te pongas tiritas, apósitos ni nada así.

Eso se puede conseguir en cualquier farmacia del país

Claro, es un liquido marrón, aquí en españa la marca más conocida es Betadine, en el extranjero no lo se pero es bastante común, parecido a la mercromina. No hace falta que te lo pongas muchos días, lo justo para que reseque la herida, ya que reseca mucho y evitara que se infecte junto con buena higiene. Pero usa el especial para mucosas, aquí en españa es el Betadine Vaginal (se usa también en el pene en frenoctomias, postectomias, etc... aunque se llame así).

¡Gracias!

Y acá en Argentina con que nombre se podría comprar en las farmacias

Tienes que ir a una farmacia y preguntarlo porque yo no vivo allí y no lo se, tu di "povidona yodada especial para zonas delicadas" que en la farmacia saben lo que es.