Perro vomita mucosa amarrila curry anaranjada.

Hace una se mana de je a mi perro LABRDOR CRUZA CON BRACO en casa de unaamiga la cual siempre lo cuida, al rededor del miércoles empezó à hacer heces con sangre y a vomita, lo llevaron al veto, El dijo que no habita nada incrustado y que su sangre estaba normal, pero des pues de 3 Días con asistencia para comer no mejora y vomita la comida con una mucosa amarillenta anaranjada parce curry, estoy dando en différentes horarios del. Día de comer y de beber pero à un así no mejoraycada vez est à adelgazando más.

Ayuda pour favor

1 respuesta

Respuesta

Deberías llevarlo de nuevo al veterinario para que le haga una prueba para descartar que sea leishmaniosis. En tal caso, la vida del animal corre peligro.

Estainternado ya, pero descartamos leishmeni creen que es una intoxication y dicen que es un perro super fuerte porque des pues de una semana sigue vivo y con animo, gracias au que si fusée lehismania El debería tomar mucha agua pero El dejo de beber también.

En todo cas ya est à interna dito pour 3 días

Pobre. Si ha dejado de beber también mala cosa. Si, puede ser que este envenenado, necesitaría hemodiálisis y aún así no hay garantías de nada, depende del tóxico y de la cantidad. Pero bueno.