Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo

Necesito ayuda mi novia y yo tuvimos relaciones el 3 de este mes, y ella se tomo la píldora del día siguiente el día 5, a ella ya le debía en estos primeros días de agosto, es irregular, ¿hay posibilidad de embarazo? No le a bajado hasta hoy 11 seque la píldora te lo retrasa 5 días después, tuvimos relaciones con condón, y sin venirme dentro de ella (¿Con el condón puesto) y me percate del que el condón no estuviese roto me debo preocupar? Aun no le ha bajado

1 Respuesta

Respuesta

Si ha tenido la regla no está embarazada

Me refiero que hasta el día de hoy no le ha bajado, pero se tomo la pastilla

Puede ser efecto de la pastilla. Para salir de dudas deberá hacerse un test