No ses si estoy embarazada!

Bno tengo 17 años tuve relaciones con mi ex novio por junio a principio como por el 10 mi periodo siempre me vino supongo que es periodo porque es color rojo y no café oscuro o con manchas rojas pero como desde hace dos semanas me vengo sintiendo hinchada y he engordado me hice una prueba de embarazo hace poco salio negativa por cierto y mi periodo me ha venido pero poco sera que estoy embarazada

Respuesta

Las pruebas y tu menstruación te confirman que no lo estás; no te estreses por eso!

¿Pero es que mira desde hace como dos semanas me he sentido como más gorda más hinchada y he subido de peso porque sera?

Sera y mi periodo me ha bajado poco

Los periodos varían, no son iguales todos los meses.

Yo pase por situaciones de mucho pánico, y no sabes como me enferme debido a eso. Por más que las personas te digan que NO LO ESTAS, siempre vas a estar con la duda. Ten en cuenta que ya pasaron 4 meses, por lo tanto cualquier prueba que te hagas va a ser fiable. Ya sean test en orina, en sangre, y aún mejor (por tu salud mental ) una ecografía, cuando veas que en tu útero no hay nada, vas a estar satisfecha!

¿Osea lo que intentas decir es que si me baja mi periodo aunque varíe y la prueba salio negativa es que no lo estoy verdad?

Así es bonita, no lo estás, puedes estar tranquila.

Oye una ultima pregunta si no es mucha molestia tu has sentido como palpitaciones en el estomago? Alguna vez?

Si, de hecho cuando creí estar embarazada, cuando me acostaba me ponía muy intensa con el tema de las palpitaciones. Decía que era el bebé que ya se estaba formando. Las sentia muy muy fuertes, y en realidad es por el trauma, las palpitaciones son normales. Todos las tenemos

¡Gracias! Muchas gracias estoy mucho mejor 😊

Me enferme de gastritis, del Colón, y todo debido a un miedo espantoso a estar embarazada.

Por eso te suegiero que te olvides del tema, y no te enfermes por esto.

Si de hecho estuve padeciendo hace poco del colon y las vías urinarias también se siente feo😊

Me alegra que te haya podido ayudar, que estés bien, un abrazo!😊