Ayúdenme ya llevo 6 días de retraso

Ya llevo 6 días de retraso pero solo tuve sexo con ropa el 15 de septiembre y lo que me llevo a preocuparme es que el 19 y 20 de septmiebre manche marrón y luego se me quito y eso me llevo a pensar de que era sangrado de implantación pero si solo tuve roces fuertea con ropa nunca hubo penetración

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración es imposible que se produzca un embarazo, hay otros factores que provocan que se retrase la regla entre ellos: el estrés, los nervios, los cambios en el ciclo, la obesidad, la delgadez extrema. Si ves que duras mucho le recomendable es que visites tu ginecólogo y así te harán una evaluación completa...

Relájate y espera que te baje...