¿La regla se puede retrasar por postday?

Bien, tuve relaciones el día 26 de mi ciclo sin protección.

No se vino dentro, orino y volvimos a tener relaciones, aun así me tome la postday antes de las 72hrs

Estoy en mi día 29 y no me ha bajado aun, ¿puede qué la pastilla allá alterado mi menstruación? ¿O embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente sirve para impedir un embarazo no deseado, pero puede causar algunos efectos secundarios como menstruación irregular, dolor de cabeza, cansancio, dolor abdominal, mareos, náuseas y vómitos.

Los principales efectos secundarios que la pastilla anticonceptiva de emergencia puede provocar son:

  • Náuseas y vómitos;
  • Dolor de cabeza;
  • Cansancio excesivo;
  • Sangrado fuera del período menstrual;
  • Hipersensibilidad en los senos;
  • Dolor abdominal;
  • Diarrea;
  • Menstruación irregular, pudiendo adelantar o retrasar el sangrado.

Suerte....

Gracias por tu respuesta!

Ahora bien, ¿tengo cómo cólicos ligeros y me sale un flujo blanco sabrá a que debe?

Esos podrían ser efectos de la postday... estera un tiempo, el estrés, los nervios pueden retrasar la regla